Maquina de HIFU corporal y facial

El sistema de contorno corporal se distingue de los procedimientos existentes de contorno corporal al combinar cuatro tecnologías en un solo dispositivo que ofrece las ventajas del calentamiento térmico selectivo de tejidos en un procedimiento ultra rápido.

HIFU es un Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, tiene la capacidad de producir temperaturas internas de hasta 60°C. Esto genera puntos de calor a nivel de la hipodermis y la grasa. Estos puntos de calor generan focos microcoagulación que a nivel de la piel y los tejidos profundos estimula a los fibroblastos para que se reorganicen y produzcan nuevo colágeno y fibras elásticas de calidad, cosa que se traduce una piel más compacta, menor flacidez y reducción de grasa.

No es concebible cerrar este tema sin hacer hincapié en ítems fundamentales a la hora de hablar y abordar este tema.

A nivel corporal consigue efectos mecánicos y térmicos que perforan selectivamente el adipocito, manteniendo intactas las estructuras circundantes, dejando espacio para que salgan los ácidos grasos.

De esto se traduce la importancia que tiene el acudir a centros estéticos o de medicina estética reconocidos que cuenten con especialistas formados y habilitados para aplicar HIFU en los pacientes.

Las sesiones duran entre 30 a 40 minutos y la cantidad de las mismas depende de cada website caso en certain. Para su empleo no se requieren de productos adicionales.

 También es el único procedimiento que usa imágenes de ultrasonido, que nos permite ver realmente las capas de tejido durante el tratamiento y asegura que la energía se depositada exactamente en la zona donde va a ser más eficaz.

Incluye, tratamientos para el cuerpo: tratamiento bipolar para los tratamientos para el cuerpo contra la celulitis y estrías.

Esta remodelación del colágeno se traduce en un rejuvenecimiento de la piel ya que se consigue un aspecto más tenso y firme. Esta aparatología es extremadamente eficiente para trabajar en el rejuvenecimiento de la piel.

Este tipo de poderosos ultrasonidos los empleamos en nuestra aparatología HIFU para desarrollar tratamientos de rejuvenecimiento facial y para la destrucción de adipocitos que constituyen la grasa localizada.

El HIFU de Innovapro es una aparatología de última generación que emplea ultrasonidos extremadamente potentes y precisos que te van a ayudar a mejorar los tratamientos de remodelado y rejuvenecimiento facial y corporal de tus clientes.

Se lo emplea para realizar lifting sin cirugía ya que ofrece los mismos resultados, pero sin las complicaciones de la intervención quirúrgica, ni acarrea la posibilidad de que las facciones se vean alteradas de alguna manera.

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

Los resultados Los resultados del HIFU no se ven al momento, suelen ser visibles a partir del segundo o tercer mes y durarán aproximadamente 2 años. A continuación detallamos cómo funciona este tratamiento en el rostro y cuerpo: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *