Maquina de HIFU corporal y facial

El paciente puede retomar sus actividades con overall normalidad, los cambios en la tonicidad del tejido son inmediatos y los resultados del rejuvenecimiento comienzan a verse pasado uno a dos meses (en algunos casos hasta 6 meses) de culminado el tratamiento.

Uso indirecto: El paciente tiene el electrodo recto sujeto y el profesional realiza un tratamiento o masaje facial.

Tengo hipotiroidismo hachimoto y implantes mamarios puedo realiza me este tratamiento facial gracias

People may well detect tingling or itching in the area as a result of ultrasounds’ temperature. If you're feeling any pain, make sure you tell the professional that's undertaking the treatment method so he/she will modify the temperature according to your volume of tolerance and pores and skin’s attributes.

La Bioestimulación Facial es un tratamiento a base de policaprolactona. Un revolucionario tratamiento que provoca el efecto de un lifting facial. Actúa en la dermis profunda y está indicado para tratar los signos de la edad.

Luego, la grasa licuada se mueve desde el interior de la célula a través de un poro temporal formado en la membrana celular hacia afuera de la célula donde se encuentra en el espacio intersticial hasta que es absorbida por el sistema linfatico.

Instrumento galvánico de corriente continua e intensidad constante. Utilizado para facilitar la penetración de activos y para realizar tratamientos de limpieza facial profunda.

La persona adquiere una apariencia jovial y fresca, pero sin ver alteradas sus facciones naturales. 

BodyHT innova con lo último en tecnología de Ultrasonido, trayendo al mercado un equipo con pieza de mano ergonómica con cable y transductores de imagen intercambiables.

El número de sesiones que necesita cada paciente lo determinará en todo caso el especialista, pero lo usual es entre dos y tres.

Hola quisiera get more info saber el precio de las sesiones y en donde puedo solicitar una consulta. Muchas gracias

Si lo que necesitas son resultados inmediatos, es decir perder mucho en poco tiempo, puedes completar este tratamiento con mesoterapia corporal profunda para seguir destruyendo la grasa que nos queda.

Se trata de ultrassons de alta intensidade que permitem que toda a sua energia seja concentrada, gerando um efeito lupa e sem afetar os tecidos mais superficiais da epiderme.

Se usan en la remodelación facial y corporal, para rejuvenecimiento y tratamientos en presoterapia y fisioterapia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *